Agustín Tapia y Arturo Coello vencieron por por 6-3 y 7-6 (4) a la dupla compuesta por Federico Chingotto y Alejando Galán y se quedaron nuevamente con el título del P1 de Rotterdam, Países Bajos.
Atrás quedó el traspié de la semana pasada en la final de Düsseldorf frente a los mismos rivales. Con este triunfo, los números uno revalidan el título y alcanzan el décimo de la temporada.
El primer set comenzó con un 2-0 a favor de Tapia y Coello, pero Chingotto y Galán lograron igualar rápidamente el marcador 2-2. A pesar de esa paridad, los líderes del ranking dominaron el juego, logrando dos quiebres más que les permitieron cerrar el primer parcial por 6-3.
El segundo set comenzó de forma complicada para Chingotto y Galán, con un break temprano a favor de Tapia y Coello. La pareja número dos no tardó en reaccionar, recuperando inmediatamente la rotura y manteniendo sus opciones de pelear el set.
En el tiebreak, la dupla hispano argentina sacó chapa de su experiencia y superioridad logrando imponerse por 7-4 y sellando la revancha en Rotterdam.