El domingo próximo pasado, a las 09:25, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos de prevención por el barrio Antinaco, procedió al secuestro de una máquina soldadora marca Tehuelche, de color anaranjado, que estaba oculta entre la maleza de un descampado.
Finalmente, el elemento quedó en calidad de secuestro para determinar su legítima propiedad y procedencia, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Secuestran una máquina hormigonera en el sur de la Capital
A las 16:05 de la tarde de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos, en la calle Teodulfo Barrionuevo al 1.000, observaron a una persona del sexo masculino que transportaba una máquina hormigonera, de color amarillo, y al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga, dejando abandonado el elemento en el lugar.
Finalmente, los policías incautaron la máquina para establecer su legítima propiedad y procedencia, dando intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6, a donde fueron giradas las actuaciones labradas oportunamente.
















