Las chicas lograron la clasificación a las semifinales del Torneo Federal Femenino de Básquet tras quedar en el primer lugar del cuadrangular de Cuartos, que se jugó en Catamarca.
En las primeras horas de este lunes se confirmó quiénes serán sus rivales. En el cuadrangular de semis, las “Estrelladas” se medirán con Talleres de Paraná, Hércules de Charata y Ben Hur de Rosario, del 8 al 10 de noviembre en sede a licitar este jueves 31 de octubre.
Además, el cuadrangular final se jugaría a fines de noviembre con los cuatro mejores equipos de las semifinales.
Invictas en el cuadrangular en casa
Una vez más, haber jugado de local les dio un plus a las chicas de Red Star que apabullaron a sus rivales.
El jueves comenzaron con una paliza ante Tucumán BB por 98 a 42. El viernes su víctima fue Banco Rioja, a quien venció por 82 a 31, con un gran partido de Milagros Acevedo (19 puntos) y Candela Rufino (16 tantos).
El sábado por la mañana, en su partido más difícil del torneo, mostró su temple para vencer a Hércules de Charata por 82 a 77. Justamente con las chaqueñas, compartirá zona en semis.
Zonas de semifinales del Federal Femenino
Zona A: Red Star, Talleres de Paraná, Hércules de Charata y Ben Hur de Rosario
Zona B: Lanus, Ferro de Olavarría, Los Indios de Moreno y Peñarol de Mar del Plata.
















