En la noche de ayer, a las 20:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera llegó hasta la Peatonal Rivadavia al 700, y aprehendió a un joven de 19 años de edad, de apellido Monjes Maggio, quien habría sustraído un pantalón jogging, de colores negro y morado, del interior del local comercial Sporting, para luego emprender la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

Finalmente, la prenda de vestir quedó en calidad de secuestro, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, quien indicó las directivas a cumplimentar y se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Secuestran calzado femenino de dudosa procedencia

Hoy, a las 17:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en el sector “C” del barrio Luis Franco, y aprehendió a un joven de apellido Aguirre, de 18 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti cuando intentaba comercializar una cartera de cuero, de color rojo, y varios pares de calzado femenino, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther.