Con el objetivo de continuar fortaleciendo la salud pública, el ministro de Salud de la provincia, Lucas Zampieri, participó del acto de entrega de equipamiento médico y mobiliario al Hospital de Niños Eva Perón.
Además, acompañado por la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Johana Carrizo, hizo entrega del certificado que reconoce a nivel nacional al Hospital de Niños como Establecimiento de Salud Comprometido con la calidad -nivel inicial-, según la Resolución N°1744/21 que promueve la aplicación del Formulario de Buenas Prácticas para llevar a cabo una autoevaluación con parámetros de Calidad en infraestructura, calidad de atención, seguridad del paciente, organización del establecimiento, etc.
El Hospital de Niños recibió aires acondicionados, anafes, balanzas, camillas pediátricas, carros de curaciones, carros de paro, centrífuga de laboratorio, detectores fetales, laringoscopios, otoscopios, oxímetros, tensiómetros y sillas de ruedas, entre otros. También computadoras, escritorios, bibliotecas, heladeras, freezer, microondas y ventiladores.