El joven artista, Santiago Guevara, invita al publico en general a la inauguración de su muestra titulada «disciplina» en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela, ubicado en calle San Martín 316, a partir de las 20 horas.
Disciplina es una muestra de técnicas mixtas donde el artista expone pinturas, dibujos, instalaciones, arte objetos, performances.
Guevara explica que la exposición (curada por Luisina Castillo y Tomas Dalpra) está pensada como la vida de un sujeto, desde el nacimiento hasta la muerte, dividida en diferentes salas, que representan una etapa o una situación en la que el sujeto se encuentra ante una nueva disciplina o ante una nueva forma de ver el mundo. Cada una de éstas aborda una temática diferente: Tierra y raíz; Alma y escena; Cuerpo y reflejo; Deseo y pudor; Muerte y nostalgia.
En el marco de la muestra, Santiago Guevara dará un taller de dibujo titulado Deformaciones, enfocado a la figura humana y a la deformación del cuerpo. Enterate toda la información en el siguiente link















