Sarmiento Femenino confía en hacer un buen Torneo Anual en la Liga Catamarqueña

El Atlético Sarmiento formará parte del Torneo Anual de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña, que iniciará este próximo domingo.

En la previa, TUC habló con las jugadores Irene Olmos y Natalia Cabrera, quienes nos cuentan cómo llega el equipo al debut en su cancha.

Sobre el torneo 

Con la participación de 9 equipos, el Anual se disputará a una sola ronda de todos contra todos y los cuatro primeros clasificarán al Petit. En semis y final, se definirá al campeón del segundo certamen del año.

Vale remarcar que, el último campeón, Rivadavia de Huillapima, no jugará el torneo pero se suman San Lorenzo de Alem y Estudiantes de La Tablada.

La primera jornada se llevará a cabo este domingo 29 de setiembre, en cancha de Sarmiento íntegramente.

Programación 1ra fecha

Domingo 29 de septiembre

Cancha Sarmiento

11.00 Policial vs Salta Central

12.30 Independiente de Huillapima vs Sarmiento

14.00 Defensores del Norte vs Villa Cubas

15.30 San Lorenzo vs Estudiantes

Libre: Chacarita