Se concretó la XIII edición del Festival de la Virgen de la Peña

Días atrás, en la localidad de El Peñón, Antofagasta de la Sierra, el espíritu festivo y la devoción se unieron en una celebración inolvidable durante el Festival de la Virgen de la Peña, un evento que congregó a la comunidad para honrar y compartir momentos de alegría y espiritualidad.

Durante las tres jornadas, los asistentes fueron testigos de una serie de actividades y eventos deportivos, culturales, religiosos, comidas populares y una fiesta a toda música con Magui Leiva, Los Calchaquies, Las 4 cuerdas, Lirios Colombianos y una destacada presentación de artistas locales que reflejaron la rica tradición cultural l.

Las festividades comenzaron con actividades religiosas y de fe, institucionales y competencias deportivas, culminando el día 20 con el festival de La comunidad.

En la oportunidad también, se premió a los participantes de los certámenes deportivos y al ganador del sorteo de una moto l que puedo realizarse con el dinero de las colaboraciones obtenidas. Cabe destacar que, a través de la entrada contribución, se logró recaudar más de $590.000 pesos que fueron destinados a la parroquia de El Peñón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here