¿Se cruzó de bando? Elpidio Guaraz en acto de Brizuela del Moral

El intendente de Bañado de Ovanta sigue fiel a su estilo polémico. En las últimas horas se conoció una información que asegura que participó de un acto del candidato a Diputado Nacional del FCyS-Cambiemos, Eduardo Brizuela del Moral.

El mismo se llevó a cabo el pasado fin de semana en la localidad del este catamarqueño, y fue el mismo Brizuela del Moral quien los confirmó en su cuenta de Facebook:

“Gran acto en Los Altos junto a todos los sectores que conformamos el FCyS- Cambiemos trabajando para que Catamarca se sume al cambio. Apoyando al candidato a intendente Carlos «Kiki» Olveira, participando de este importante acto politico con Oscar Castillo; Orieta Verá; Rubén Manzi; Julieta Marcolli; Marita Colombo; Ricardo y José Sosa; Luis Lobo Vergara; Víctor Luna; Miguel Vázquez Sastre y una inmensa cantidad de dirigentes y referentes del departamento Santa Rosa con los que compartimos la convicción que vamos a salir victoriosos el próximo 22 de octubre. En la oportunidad estuvo presente el intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz.”

Los rumores indican que Guaraz habría llegado a un acuerdo con la línea CPR, que conduce José «Chichi» Sosa, para trabajar de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.