El gobernador Raúl Jalil, junto al intendente Enzo Carrizo, dejaron inaugurada una de las obras más imponentes y trascendentes de la localidad pomanista. Este complejo no solo será un espacio para el deporte, sino también un punto de encuentro social que elevará la calidad de vida de toda la región.
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, se pudo concretar la obra que incluyó cerramiento perimetral del tinglado, una tribuna con capacidad para 700 personas, baños, vestuarios, gimnasio, sala de conferencias y la instalación de un moderno piso parquet.
Ahora, el predio luce totalmente renovado con parquización, caminerías adoquinadas, cantina y nuevas canchas: dos de fútbol 7 con césped sintético, dos canchas de pádel, una de beach vóley y espacios recreativos para adultos mayores, con áreas de tejo y bochas. Cabe destacar que, el 80% de la mano de obra empleada fue local, a través de trabajadores municipales.
Esta inauguración se encuadra en el plan de infraestructura deportiva, que ya cuenta con la realización de obras como el Polideportivo de las Mil Viviendas, el Polideportivo de Valle Viejo y la puesta en valor de clubes en todo el territorio, con el objetivo de promover integración, inclusión social y desarrollo comunitario.
El acto convocó a una gran cantidad de vecinos que celebraron la inauguración de la obra. También participaron la senadora nacional Lucía Corpacci, el ministro de Desarrollo Productivo, Leonardo Zeballos; el ministro de Minería, Marcelo Murúa; la diputada nacional Silvana Ginocchio; los diputados Dante López Rodríguez y Sebastián Nóblega; la senadora departamental Carolina Casas; y los intendentes Ernesto Andrada (Tinogasta) y Carlos Luna (Mutquín).