En la mañana de hoy, a las 10:50, en la ruta provincial N° 33, a la altura del Paraje El Campito, Departamento Valle Viejo, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, procedieron al secuestro de una (01) tambera astuda de pelaje bayo overo, señal de sangre en oreja izquierda despunte, y en oreja derecha despunte y muesca de abajo, marca de fuego no visible.

Se hace saber al propietario o responsable del animal secuestrado, que deberá comparecer en un plazo de 72 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del mismo, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamado en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.