Secuestraron más de ochenta vehículos en controles vehiculares en la Capital

Durante la tarde de este miércoles, efectivos de las Comisarías PrimeraSegundaCuarta y Décima conjuntamente con sus pares de los Grupos de Acción Operativa (GAO)de Intervención Rápida (GIR Norte y Sur), de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), de Infantería FemeninoCuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) y de la División Canes de la Policía de Provincia con colaboración del personal de Tránsito Municipal realizaron controles vehiculares  e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, el personal interviniente procedió al secuestro de ochenta y dos (82) motocicletas de distintas marcas y cilindradas y un (01) automóvil en virtud que sus conductores infringieran las diferentes disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes remitieron los rodados al Corralón Municipal.

Cabe señalar, que durante el operativo personal de la Comisaría Segunda arrestó a un joven de apellido Herrera, de 19 años de edad, quien habría evadido el punto de control, por lo que fue alojado en la Seccional por término de la Ley.