Un grave hecho se registró en las últimas horas. El chofer de una reconocida empresa de viajes dio positivo de cocaína tras un control de rigor mientras conducía un colectivo con niños que viajaban a Carlos Paz.
“Los padres están indignados con la empresa… A esta hora aún no pueden seguir con su viaje egresados y pasaron la noche en la terminal. Dio positivo el control de consumo de sustancias a uno de los choferes de un micro que iba a Carlos Paz desde Pomán con alrededor de 35 niños de 11 y 12 años de la escuela de Mutquin, Esc. 394 de El Pajonal y escuela 294 de la Villa de Pomán”, informa el sitio Andalgalá a Diario.
“Salieron ayer a las 19:30. La medición se realizó en la noche del lunes en uno de los controles en la Rioja donde el micro quedó clausurado”, dice la información en otra parte.
«Ayer pensé que mi hijo iba a cumplir su sueño. Su viaje tan ansiado se convirtió en su peor pesadilla… hoy siendo casi las 7 de la mañana los niños q salieron con destino a Carlos Paz, hoy están varados en la ciudad de la Rioja. Sin dormir… FlechaBus Son un desastre. Pusimos la vida de nuestros hijos en esta empresa de mier… y resultó ser que en un control a los chóferes le dio positivo. Consumieron Cocaína los tipos. Eso por un lado por el otro el coche fue clausurado por CNRT por no estar en condiciones. Y allí siguen esperando una respuesta. Un desastre está empresa», manifestó una de las madres al medio andalgalense.
A todo esto, la empresa le dijo que les pondría un nuevo micro que llegaría desde Tucumán para que los pequeños puedan concretar su viaje.


















