En la noche de ayer, a las 22:45, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Sumalao se constituyó en el barrio La Vías Oeste, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías constataron que un niño de 14 años de edad, por causas que se tratan de establecer, habría sufrido una descarga eléctrica tras manipular un enchufe en el interior del inmueble, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado en un vehículo particular al Hospital de Villa Dolores para la asistencia correspondiente.

Resguardan a un niño en la Capital

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:35, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos preventivos por inmediaciones a la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avenida Güemes al 800, procedieron al resguardo de un niño de 9 años de edad, quien habría sido encontrado deambulando sin la compañía de un adulto, en aparente estado de abandono.

Por tal circunstancia, se dio participación a la Subsecretaría de Familia, desde donde se dispuso que el niño sea entregado a su progenitor, un hombre de 39 años.