Una pequeña sufrió lesiones tras un accidente en el centro

A las 20:35 de anoche, en la esquina de las calles Mota Botello y Salta, se produjo un siniestro vial.

Paula Lidia Flores (46), circulaba en una motocicleta Corven Hunter 150 cc., dominio 282-IOC, de color azul, acompañada por una niña de 9 años de edad, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la niña sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que en lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

Dos jóvenes lesionados en un accidente en la zona oeste

En la tarde de hoy, a las 17:30, en la esquina de la Avenida Figueroa y calle Julio Herrera, se registró un siniestro vial.

Agustín Jorge Brandan (19), circulaba en una motocicleta Tibo 110 cc., de color azul, en compañía de de Juan Guanco (21), y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Clio gris, dominio KIF-082, conducido por Juan Manuel Salvadores Gardel (31).

A raíz del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médica del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

Siniestro vial en Avenida Virgen del Valle

En la tarde de hoy, a las 19:15, en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Los Álamos se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel 200 cc., al mando de Julio Cesar Díaz (42), por razones que se tratan de establecer embistió a un perro, lo que provocó que perdiera el control del rodado y cayera a la cinta asfaltica.

A raíz del siniestro, el motociclista resultó lesionado y tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que trabajó personal de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.