Horror en el norte. Pasadas las 22.00 de este lunes, se conoció un hecho de sangre en un domicilio del barrio Eva Perón, más precisamente frente a la escuela Municipal Nº 3, donde una mujer, identificada como María Rosa Carrizo (46 años), fue asesinada por un hombre que luego intento quitarse la vida.
Según las primeras informaciones, el lamentable hecho sucedió en una casa de alquiler ubicada en la intersección de calles Sumampa y Balcozna. Al arribar al lugar el personal de la comisaría Séptima, tras el aviso de un vecino, se encontró con un hombre de 70 años (identificado como Catalino Legal, oriundo de Corrientes), que estaba bañado en sangre, pero habría respondido que ‘no pasaba nada’. Al ver la sospechosa situación, las autoridades ingresaron al domicilio y el septuagenario se habría ejecutado un disparo en la cabeza.
Ya dentro de la casa, los efectivos se dieron con la horrenda imagen de una mujer que aún no fue identificada tendida en el baño del domicilio y el hombre agonizando. El sujeto fue trasladado inmediatamente al Hospital San Juan Bautista donde se encuentra en grave estado.
AMPLIAREMOS…
















