Valle Viejo: un auto terminó en las rejas de una casa tras un choque

A las 19:10 de la tarde de ayer, en la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle Crisanto Gómez, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio JCP-744, de color gris, conducido por Luis Gabriel Armoya (23), acompañado por Nazarena López (23), y Nahuel José Obregón (24), que por causas que se tratan de establecer colisionó con otro Chevrolet Corsa Classic gris, dominio LCS-817, al mando de Mariana Soledad  Melnik (38), en compañía de tres niños de 4años de edad, que terminó chocando contra las rejas de un domicilio del lugar.

Producto del siniestro, la mujer de apellido Melnik y los niños sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Accidente en el sur de la Capital

Ayer a las 22:50, en la Avenida Los Minerales, a la altura del barrio 107 Viviendas, se produjo un siniestro vial.

Fermín Salomón Morales (39), circulaba en una motocicleta Honda Biz 110 cc., dominio 782-KNF, de color azul, en compañía de un niño de 9 años de edad, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

Siniestro vial en Capayán

En la noche de ayer, a las 21:00, en la ruta nacional N° 38, a la altura del Rio Ongolí, de la localidad de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, se registró un siniestro vial, protagonizado una motocicleta Keller 110 cc., dominio A079ZGK, de color rojo, al mando de Johana Elena del Carmen Seco (27), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la joven resultó con lesiones y tuvo que ser asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.