Una nueva semana está por comenzar y el pronóstico extendido del SMN y especialistas en la materia, nos marcan que estará bastante ‘caluroso’.
«Las temperaturas tendrán un ascenso notable durante la semana. Especialmente desde el miércoles en adelante, los valores térmicos darán que hablar: el viernes podríamos tener máximas entre 38° y 41° en las localidades más bajas del territorio provincial», sostiene la parte inicial del informe de los Cazadores de Tormenta.
Respecto a los vientos, explicaron: «En el Valle Central durante el martes, miércoles y jueves el viento noreste estará presente por la tarde. Su velocidad será moderada y el miércoles puede tener ráfagas un poco más fuertes. Durante el viernes sólo habría brisas desde el sector sur».
Y sobre un posible alivio con lluvias, mencionaron: «Habrá cielo entre despejado y parcialmente nublado durante la semana. Se puede cubrir el cielo entre parcialmente y totalmente durante la jornada del martes por la tarde y noche en Yungas y alrededores».

















