Vuelve el “Mercado Social” y visita Valle Viejo

Este miércoles se pondrá en marcha el “Mercado Social” en Valle Viejo, el cual es organizado por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con la Secretaría de Inclusión y Economía Popular.

El encuentro entre los vecinos y los productores locales se realizará en las instalaciones del Club Villa Dolores sobre calle Joaquín Acuña a partir de las 10 y hasta las 15 o hasta agotar stock.

Como en la edición del año pasado, el “Mercado Social” busca fomentar las economías sociales, garantizando los mejores productos y calidad en cada uno de ellos y estar cada vez más cerca de la gente.

Se pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias establecidas, mantener el distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijos.

https://youtu.be/DqqaBYZBldc