River y Boca protagonizarán hoy un duelo que ya formará parte de la historia del fútbol argentino, dado que buscarán quedarse con la Supercopa Argentina, a un solo partido, y con la expectativa de saber cuál de los dos se alzará con el título, en medio de presentes diametralmente opuestos.
El partido se disputará desde las 21.10 en el estadio «Malvinas Argentinas» de Mendoza, con el arbitraje de Patricio Loustau, y televisación de TNT Sports y Fox Sports Premium.
En caso de igualdad en el tiempo reglamentario, el Supercampeón se definirá directamente con remates desde el punto del penal.
Los condimentos extras de este partido estarán en la historia, dado que desde 1976 -en el viejo torneo Nacional- un Superclásico no definía un trofeo, ya que en aquella ocasión Boca ganó 1-0 (gol de Rubén «Chapa» Suñé), en un encuentro disputado en la cancha de Racing.
Pero además le permitirá a cualquiera de los dos rivales quedarse por primera vez con la Supercopa Argentina, dado que ambos jugaron dos finales que perdieron. Boca a manos de Arsenal y San Lorenzo y River con caídas ante Huracán y Lanús.
Probables formaciones
Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Estadio: «Malvinas Argentinas». Árbitro: Patricio Loustau.
















