
Una larga investigación judicial concluyó ayer con el allanamiento de un local de mensajería y encomiendas de la Capital, en el que secuestraron una importante cantidad de marihuana. La droga estaba oculta en una caja de cartón, detectada por un perro adiestrado.
El operativo se ejecutó ayer, cerca del mediodía, como resultado de una larga investigación. Bajo las órdenes del juez federal, Miguel Ángel Contreras, personal de la División Canes, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, materializó un registro en un local de encomiendas ubicado en la calle 1° de Mayo al 1.200.
Con la ayuda de un perro adiestrado para detectar estupefacientes, se encontró en una de las cajas de cartón siete panes rectangulares compactos envueltos en cinta de embalar, que contenían en su interior 2,185 kilos de marihuana.
La droga secuestrada quedó a disposición de la Justicia Federal, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, además de decidir los siguientes medidas judiciales e investigativas.















