Arrancaron las colonias gratuitas de este verano 2024

En el Camping Municipal, se dio inicio a lo que será la temporada de «Colonias de Verano», en distintos puntos de la Capital.

El acto contó con la presencia del Intendente Gustavo Saadi; la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Daiana Roldan; funcionarios del Ministerio de Educación y Desarrollo Social; y demás autorides provinciales y municipales.

Se trata del programa recreativo que año tras año reúne a más de 10.000 niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad de la Capital. Esta edición se extenderá hasta el viernes 2 de febrero.

Las piletas disponibles son: En el Camping Municipal, Polideportivo Fray M. Esquiu, CIIC y Hogar Escuela, en el horario de 9:00 a 12:00 hrs, para niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Con respecto a adultos mayores, la pileta funcionará en el Camping Municipal, los días martes, miércoles y jueves, en el horario de 8:00 a 11:00 hrs y la de Deporte Adaptado en el Polideportivo Capital de martes a viernes de 9:00 a 12:00 hrs.

 


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here