Bajo cauciones y restricciones, liberaron a los remiseros

El fiscal de Instrucción N° 6, Facundo Barros Jorrat, ordenó ayer que Federico Gabriel Salguero, Ramón Alejandro Vielmetti, César Gustavo Navarro, Walter Jesús Cannata y Carlos Alberto Gualquifil, los cinco remiseros imputados por robarle un reloj al chófer de Uber, Alejandro Borgogno, sean liberados bajo cauciones de hasta un millón de pesos y restricciones.

De acuerdo con la información a la que accedió Catamarca Radio y Televisión, el representante del Ministerio Público Fiscal (MPF) los excarceló porque ya les realizaron las pericias psiquiátricas a los encausados y también se tomaron las declaraciones testimoniales de vecinos y trabajadores de la zona oeste de la ciudad Capital, donde ocurrió el hecho.

Además de cumplir con las cauciones, los acusados tienen restricciones de acercamiento a Borgogno.

Por otra parte, se conoció que Barros Jorrat solicitó al Laboratorio Satélite Forense que se extraiga información de los celulares de los remiseros, en la búsqueda de datos que puedan ser relevantes para la causa.

Los cinco hombres están acusados por el delito de “robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”. El suceso se produjo el viernes 1 de marzo, en la zona oeste. Borgogno y sus abogados Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez apuntan a que se agrave la acusación en contra de ellos por la golpiza que sufrió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here