Junto a la Red de Distribución de Contenido Audiovisual, la Tv Pública de Catamarca tuvo cobertura exclusiva en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires.
En este compacto, compartimos la palabra de la Secretaria de Gestión Turística de la provincia, Evangelina Quarín, quien confirmó a Catamarca como sede del IIº Foro Regional de Turismo del Ente Norte para el próximo año.
También en esta nota, Inés Galíndez, Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Capital y el Director de Turismo de Pozo de Piedra, Hugo Horacio Ávila, se refirieron a lo positiva que fue la participación de Catamarca durante esta feria.
Por último, el chef Bruno Agüero fue el encargado de la realizar la degustación de platos típicos al público en general.
No te pierdas la nota: https://www.youtube.com/watch?v=0GbNPvHvCfM