Con importantes premios culminó el Programa “Días Turísticos”

Se realizó el sorteo del Programa «Días Turísticos”, que llevó adelante la Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, de manera conjunta con la Unión Comercial de Catamarca y la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes, Confiterías y afines.

El acto se llevó a cabo en la Casa SFVC y contó con la presencia de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Inés Galíndez, la Pta. de la Unión Comercial de Catamarca, Cinthia Galarza, el Pte. de la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes, Confiterías y Afines de Catamarca, Sebastián Córdoba y el Director de Turismo del Municipio, Gustavo Yurquina.

De esta forma, mediante una conferencia de prensa, se realizó el sorteo de los premios aportados por las instituciones mencionadas, incluyendo teléfonos celulares, kits de viaje y órdenes de compra en comercios de la ciudad.

Es importante destacar que 392 establecimientos se adhirieron al Programa, y la mayoría de las operaciones se realizó en el rubro «Indumentaria y Afines», seguido de “Belleza” y “Hotelería”.

En cuanto al volumen de ventas, también predominaron las operaciones en «Indumentaria y Afines», pero en esta oportunidad el segundo rubro más elegido fue “Hotelería”, seguido de “Belleza”, entre otros.

Los consumidores, la gran mayoría fueron residentes de la ciudad con una edad promedio de 40 años. En tanto que preferentemente las operaciones se realizaron con tarjeta de débito y efectivo, que agrupados representan el 64,6% del total, seguido de las billeteras virtuales (18,8%), transferencias virtuales (8,3%), y tarjeta de crédito (8.3%).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here