Coronavirus en Recreo: se realizaron 16 hisopados a contactos estrechos del primer caso

Tras la confirmación del primer caso positivo de coronavirus detectado en Recreo, se desplegaron una serie de acciones para detectar los posibles contagios y el bloqueo de los contactos estrechos. Los resultados de los hisopados estarán este miércoles.

El COE Recreo informó que este martes “se realizarán 16 hisopados; 15 en Recreo y uno en Esquiú. Estás personas corresponden a contactos estrechos del caso positivo”. El organismo informó que los resultados de los mismos estarían mañana después de las 14.

Las autoridades municipales pidieron “a los vecinos, que ante la presencia de algún síntoma se comuniquen a la línea habilitada por WhatsApp 3834 – 311678”.

“Sí estuviste en contacto con algunas de las personas que se encuentran bajo INVESTIGACIÓN epidemiológica debes AUTOAISLARTE y comunicarte con las líneas telefónicas habilitadas. Se trabaja arduamente en el mapa epidemiológico de nuestra Ciudad”, señalaron desde el COE.

https://youtu.be/ZNEgIt-b1ng