Culminó el Programa “Días Turísticos”

Con el sorteo de los premios, concluyó la tercera edición del programa que impulsó la Municipalidad de la Capital, junto a la Unión Comercial de Catamarca, la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes, Confiterías y afines de la Provincia y entidades financieras del medio, con el objetivo de incrementar el consumo.

Cabe destacar que el programa premió a las personas que realizaron alguna compra en los locales adheridos entre el 10 y el 23 de Junio, en coincidencia con los feriados largos del mes, cargando su ticket o factura en un formulario digital.

En cuanto al impacto del programa, el rubro que tuvo mayor cantidad de venta de tickets fue el gastronómico, con el 58% de los tickets. No obstante, en cuanto a los montos de las compras, prevaleció el rubro indumentaria.

En términos generales, el volumen de ventas superó los $ 3.500.000, con un valor de tickets promedio de $ 51.896. Sumado a ello, el medio de pago más utilizado fue la tarjeta de crédito con 34,2%, seguido del pago en efectivo con 30,4%

Ganadores de los premios

En el sorteo realizado el día miércoles, ganaron los celulares Martin Ariel Barrera, Lorena Laura Camargo y Yanina Evelyn Larrubia. En tanto que, Facundo Suarez y María José Hernández se quedaron con el kit de viaje, mientras que María Barrera y Marina Inés Seco Tapia hicieron lo propio con las canastas de productos regionales.

Por su parte, Joaquín Olaz se ganó un par de pasajes con destino a elección, al igual que Eugenia Liliana Diaz.
Sumado a ello, el local gastronómico Santo Croce, se llevó el premio al comercio que generó mayor cantidad de tickets, ganándose una capacitación del Banco Santander desde su plataformas de formación.

La novedad de esta edición fue que se realizaron sorteos en el mismo momento de la compra del turista o residente, entregándose los premios durante la misma jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here