Daiana Roldán: «ha sido emotivo estar presente en una nueva edición del festival de Cosquín».

En la noche del domingo 22, la delegación oficial de Catamarca se presentó en la 63º edición del Festival Nacional del Folklore de Cosquín, con el imponente cuadro “Postales de provincia: Catamarca” interpretado por más de 40 artistas locales en escena.
 
Después de 8 años de ausencia en el mítico encuentro serrano, la propuesta artística catamarqueña, diseñada desde múltiples disciplinas como la danza, la música, las letras y las visuales, invitó al público a realizar un viaje imaginario a través de las distintas poéticas que representan la diversidad cultural y paisajística de la provincia.
 
Catamarca Radio y Televisión dialogó con Daiana Roldán, Secretaria de Gestión Cultural, quien declaró que «ha sido emotivo estar presente en una nueva edición del festival de Cosquín».
Además, comentó sobre la cálida recibida que tuvo la delegación por parte del publico de Cosquín, en lo que es la fiesta mas importante del folclore que convoca a muchos argentinos año tras año.
 
Roldán resaltó que, «es muy importante mostrar nuestros valores artísticos, que le permita a la gente tener ganas de conocer Catamarca, no solo por sus paisajes sino también por nuestra cultura, nuestra identidad y por todo lo hermoso que tenemos para mostrar y compartir”.