Desde la empresa de energía de la provincia, EC SAPEM, afirman que los usuarios aún están a tiempo de inscribirse para recibir el subsidio en la tarifa de energía eléctrica. De esta manera, Marcela Molina, gerenta Comercial de la empresa comentó que aproximadamente 20 mil usuarios aún “no se inscribieron”.
En este sentido, EC SAPEM, está esperando el padrón de la Secretaría de Energía de la Nación, para poder tener un número preciso de los usuarios que dejarán de recibir el subsidio, pero la cifra rondaría los 20 mil usuarios. Por otra parte, Molina recordó que aún están a tiempo de poder inscribirse para continuar con el beneficio.
En cuanto a las conexiones clandestinas, desde la empresa afirman que en el último tiempo crecieron las denuncias por esta problemática. “Nosotros estamos trabajando en este sentido”, señaló Molina. Por otra parte, comentó que los usuarios están pagando el servicio pero que ha “crecido el uso de la tarjeta de crédito”.
Mirá Catamarca Radio y Televisión en: / @catamarcaradioytelevision















