Este servicio sigue siendo uno de los más requeridos por los turistas que visitan la ciudad de Catamarca. Se trata de un paseo que invita a conocer lugares emblemáticos de la Capital con el acompañamiento de un guía local.
El Bus cuenta con varios circuitos. Los días martes, desde las 9,30 horas, se puede realizar el recorrido que combina el Pueblo Perdido de la Quebrada y el Dique El Jumeal, mientras que los jueves, en el mismo horario, la propuesta abarca al Calvario y la Gruta de la Virgen, esta opción se repite los sábados en el mismo horario.
En tanto que los días viernes, también a las 9,30 horas, el Bus Turístico recorre la Casa de la Puna y el Dique El Jumeal, y el domingo en el mismo horario, otra vez la Casa de la Puna pero en este caso combinando con el Pueblo Perdido de la Quebrada.
En importante destacar que los paseos duran aproximadamente 2 horas y media, e incluye la realización de paradas en los lugares mencionados para realizar las visitas guiadas propias de cada atractivo, o simplemente disfrutan de su entorno.
La salida de bus se realiza desde la plaza 25 de mayo y el precio por persona es de $6000, mientras que para los jubilados es de $4200. Para acceder al servicio se debe realizar la reserva al 383 4272719 de la empresa Urquiza, la cual brinda el servicio.
















