Emocionantes testimonios en el sorteo de viviendas del IPV

El Instituto Provincial de la Vivienda, realizó el sorteo público para la adjudicación de 250 de 500 viviendas, las cuales serán entregadas antes de que finalice este 2024. El evento fue transmitido en vivo por Catamarca Radio y Televisión.

La jornada, que tuvo lugar en las instalaciones del Cine Teatro Catamarca, estuvo destinada a residentes del departamento Capital y el sorteo se dividió en dos grupos: 200 viviendas para grupos familiares y 50 viviendas para personas solas.

Cabe señalar que, la otra mitad (250 viviendas) serán adjudicadas por una comisión especial que seguirá diferentes parámetros de selección de acuerdo a la necesidad, situación de hacinamiento, casos de violencia, entre otras situaciones a considerar.

Finalizado el acto, algunas de las familias adjudicadas compartieron su incontenible emoción frente a las cámaras de la Tv Pública que traspasó la pantalla y conmovió a todos.

Reviví el momento: https://youtu.be/oqGU95n1D5s

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here