Esta semana comenzó a funcionar un puesto de ARCAT en el Predio Ferial Catamarca, específicamente, en la oficina Bicentenario del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia.
El nuevo espacio fue habilitado con el objetivo de facilitar el pago del impuesto de Sellos en los trámites de inscripción de emprendedores, artesanos y expositores que participarán de la próxima edición de la Fiesta del Poncho.
La iniciativa busca facilitar el procedimiento, brindar mayor comodidad y optimizar la atención a quienes formarán parte de uno de los eventos culturales y productivos más importantes de la provincia, evitando que deban trasladarse hasta la sede central de ARCAT, ubicada en el microcentro capitalino.
La atención será de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.
Los trámites de inscripción se realizan de manera presencial y también a través de la Web del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte.
El pago del impuesto de Sellos podrá concretarse en la oficina habilitada, mediante código QR, una de las modalidades disponibles en la página web de ARCAT.
















