Juan José Fernández, de 64 años de edad, habría sufrido una fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba un cable de la red eléctrica domiciliaria, perdiendo la vida en el acto.
El hecho sucedió esta mañana a las 10_20 en una vivienda ubicada en la ruta nacional N° 38, frente al Cementerio Municipal, de esa localidad del Departamento Capayán. Los efectivos policiales llegaron gasta el lugar y constataron que el hombre se encontraba ya sin vida.
Trabajaron en el lugar Peritos de las Direcciones Criminalística y Bomberos de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, desde donde impartieron las medidas a seguir.
















