En las últimas horas se dieron a conocer detalles del brutal femicidio de María Rosa Carrizo (46), la mujer asesinada en el Barrio Eva Perón a manos de su pareja, Catalino Legal (65), quien se disparó y está en grave estado.
Según fuentes judiciales, la víctima habría fallecido producto de un disparo en la cabeza con un arma calibre 38, pero también tenía en el cuerpo decenas de heridas de arma blanca post mortem que serían compatibles con un intento de mutilamiento.
Este detalle también fue mencionado por Margarita Ruiz, comadre de Carrizo, que en diálogo con la prensa manifestó que “parece que se quiso deshacer del cuerpo queriéndolo mutilar, no pudo y se metió un tiro el cobarde este”.
La mujer fue quien ingresó a la morgue judicial para reconocer el cuerpo. “El cuerpo tiene señales de un ensañamiento tremendo. Prácticamente la degolló, tiene más de 17 cortes en la cara, siete en el cuerpo, 14 en la espalda, me puse a contar las puñaladas”, lamentó la mujer.
https://www.youtube.com/watch?v=X1xTdvfQLe8
En horas de la tarde de ayer, el cuerpo de María Rosa fue entregado a sus familiares, quienes manifestaron que será trasladado a la ciudad de Aguilares (Tucumán), lugar originario de la víctima, y se llevará a cabo el velorio.
Identificaron a la mujer hallada sin vida en Fray Mamerto Esquiú
















