La muestra fotográfica “Catamarqueñas” llega a Valle Viejo

Este lunes 15 de mayo, la muestra fotográfica «Catamarqueñas» llega al Salón Venecia de San Isidro, en Valle Viejo. Será inaugurada a las 19:00 horas, con una charla panel integrada por mujeres chacareras, quienes expondrán en homenaje a todas las mujeres catamarqueñas en sus diferentes roles.

La muestra del artista Ariel Pacheco, está compuesta de 10 retratos en blanco y negro, y es un homenaje a las mujeres de diferentes ámbitos y regiones de Catamarca.

El evento, impulsado por la diputada nacional, Silvana Ginocchio, es organizado por la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Valle Viejo.