Inicio Tiempo libre Lollapalooza Argentina 2024: toda la información que necesitas antes de ir al...

Lollapalooza Argentina 2024: toda la información que necesitas antes de ir al festival

Compartir

Ya llega el Lollapalooza Argentina, el festival que viste de fiesta al Hipódromo de San Isidro para la mayor celebración de la música y el arte del calendario. La cita marca la novena edición del festival y tendrá lugar entre el viernes 15 y el domingo 17 de marzo.

Cientos de miles de fans disfrutarán de una propuesta épica por donde se la mire: increíbles artistas, locación imbatible, actividades para los más chicos, una oferta gastronómica de primera e iniciativas sustentables.

A continuación, todo lo que tenés que saber del Lollapalooza Argentina 2024:

Lineup y horarios

Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit están al frente de una grilla llena de talento, que abarca numerosos géneros musicales y reúne sobre los mismos escenarios a artistas consagrados y a prometedoras figuras emergentes, a estrellas internacionales y leyendas argentinas, en un Hipódromo devenido ciudad de la música con 4 escenarios de primer nivel y casitas con música electrónica.

Accesos Lollapalooza Argentina 2024

Lollapalooza Argentina abre sus puertas a las 11.30 horas y contará con tres accesos:

  • Acceso 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez.
  • Acceso 2: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo → ACCESO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA Y ACCESO ESPECIAL PARA VIP LOUNGE: este acceso cuenta con dos asistentes para más información y que los acompañan hasta las tarimas habilitadas
  • Acceso 3: Av. Márquez, entrada Oficial del Hipódromo

Canje de pulseras

Los puntos de canje habilitados son:

  • -Boleterías de La Rural – Av. Cerviño 4440: de Lunes a Domingo de 12 a 20hs.
  • -Unicenter (Plaza del Sol): de Lunes a Domingo de 10 a 22hs.

Los requisitos para retirar los precintos son:

  • DNI
  • Tarjeta con la que se realizó la compra
  • Voucher enviado a tu mail después de realizar la compra

Las pulseras se entregarán en un sobre que contiene un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la info acerca del festival.

Si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, otra persona podrá hacerlo en su lugar, presentando carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria.

Fuente: Ambito Financiero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here