La diputada Provincial, María Argerich, hizo referencia al programa provincial Días de Ensueño, a través del cual se realizan las jornadas de One Shot Plus, y sostuvo: “Es una medida excepcional, no existe en el país otra medida así”.
En este sentido, la legisladora manifestó: “Celebramos que, a pesar del cambio de gobierno, se mantenga y se sostenga este convenio tripartito entre el Banco Nación, el Gobierno y los comercios”. Además, opinó que fue “acercada” la decisión del gobernador de la provincia, quien decidió adelantar los sueldos priorizando a los becados, luego a los docentes y posteriormente a la administración pública.
“Es un aumento en los sueldos de manera indirecta, el poder contar con los 80 mil pesos de manera automática que son devueltos a la cuenta de cada titular”, aseveró Argerich.
En referencia a la interna del partido justicialista, la legisladora expresó: “Siempre Lucía a bregado por la unidad del peronismo de Catamarca y en este sentido, ella acompaña la lista de Cristina Fernández, siendo vicepresidenta en segundo término”. A su vez, añadió que desde el partido justicialista se viene trabajando en función de estas elecciones internas, para quq quien quisiera presentarse pudiera hacerlo. “En el caso particular de la lista de Quintela, no cumpli+o legalmente con los avales. Sin embargo, nosotros seguimos trabajando, por si hay alguna definición de la justicia, para poder garantizar que la elección se lleve a cabo, aquí en Catamarca, con todas las garantías que un acto así requiere”, afirmó finalmente.
Mirá Catamarca Radio y Televisión en: / @catamarcaradioytelevision















