Más caros: los cigarrillos suben un 7%

El Marlboro box cuesta 86 pesos desde este viernes. El sector «soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta», dicen desde la tabacalera.

Los precios de los cigarrillos que elabora Massalin Particulares aumentaron un 7% a desde hoy. La tabacalera se quejó por la «alta presión fiscal» que soporta esa industria.

Entre las principales marcas que comercializan, los nuevos valores son: Marlboro, que costará $81 en su versión KS y $86 en su versión box; Philip Morris, que saldrá $77 en su versión KS y $81 en su versión box y Chesterfield, que tendrá un precio de $71 en su versión KS y $76 en su versión box.

Así quedarán los nuevos precios:

Por su parte, la marca L&M, costará desde este viernes $65 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $93 en su versión box de 20 cigarrillos.

Fuente: Minuto Uno