Nueva reunión de las “Capitales del Norte” para fortalecer el desarrollo turístico

En la ciudad de Catamarca, responsables de las áreas de turismo de las capitales de la región acordaron acciones promocionales y de desarrollo de productos.

Participaron de la misma, la Directora de Turismo de San Miguel de Tucumán Virginia Castro, el Coordinador del Ente de Turismo de la Municipalidad de Salta Fernando García Soria, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de la Rioja Oscar Sotelo, la Encargada del Mercado Artesanal Municipal de Santiago del Estero Silvia Medina Isla y la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de San Fernando del Valle de Catamarca, Inés Galíndez, junto al Director de Turismo de la ciudad de Catamarca Gustavo Yurquina y parte de su equipo técnico.

Durante el encuentro, que se concretó en el marco del 2do. Foro Regional de Turismo, se acordaron las acciones promocionales que se plasmarán en conjunto en los próximos meses, fundamentalmente en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará a fin del presente mes.

Asimismo, se aunaron criterios para seguir trabajando en otras acciones, como ser la unificación de calendarios de eventos, el desarrollo de rutas temáticas comunes y el fortalecimiento de la articulación con el sector privado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here