El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia y la Secretaría de las Mujeres, Género y Diversidad convocaron a 9 mujeres artistas quienes presentaron las muestra artística « La Fuerza de la Fragilidad» para demostrar que es posible la superación en situación de Vulnerabilidad. La misma fue reconocida y convocada en el encuentro Internacional de Arte llamado « El Despertar de la Conciencia».
Estas obras, fueron contadas por sus protagonistas con el objetivo de ampliar el lenguaje, evidenciar la desnudez del pensamiento, del alma, construyéndose sobre la nada y refiriéndose al todo.
Desde la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad a cargo de Ivana Ibáñez junto a la Directora de Gestión para la Información y Políticas Culturales para la Igualdad siguen apoyando a las mujeres y disidencias para lograr así a través de políticas publicas una sociedad mas justa y libre de violencia por motivos de Género.
Así mismo la artista plástica Marian Maroli de Buenos Aires hizo entrega a la institución, representada por Ivana Ibáñez, de una escultura ecológica para motivar a las mujeres, disidencia y masculinidades a crear generando conciencia ecológica.
También cabe recordar que en dicho evento las 9 mujeres recibieron la certificación Internacional de las Naciones Unidas de Bellas Arte.


















