OSSACRA asesora por líneas de crédito para mujeres

La presidenta de OSSACRA, Graciela Peresoni, expresó que se están brindando líneas de crédito desde el organismo que están destinados principalmente para mujeres. Estos varían desde el millón de pesos, hasta los 150 millones.

“Está destinado principalmente para mujeres, pero no exclusivamente para ellas. Es más flexible para mujeres porque ustedes saben son las salen a buscar el peso cuando las cosas se ponen difíciles”, explicó la presidenta de OSSACRA.

En este sentido, comentó que estás líneas de crédito prevén la realización de diferentes proyectos y que cuentan con una tasa de interés menor a la de los bancos. “Depende del proyecto se puede tener seis meses de gracia o doce meses de gracia”, indicó Peresoni.

Finalmente, adelantó que próximamente realizarán charlas informativas sobre las líneas de crédito, en el interior provincial.

 

Mirá Catamarca Radio y Televisión en: / @catamarcaradioytelevision  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here