En la madrugada de este domingo, a las 04:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en un local bailable ubicado en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Carrión, de 24 años de edad, quien habría agredido físicamente a golpes de puño a un Agente de Policía, que se encontraba cumpliendo servicio adicional en el lugar.
Minutos más tarde, a las 04:45, en la Playa de estacionamiento del local bailable Bigote, los policías hicieron lo propio con dos hombres de apellidos Roldan, ambos de 32 años de edad, quienes habrían agredido físicamente a un joven de 29 años, causándole lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.
Por los hechos, tanto el efectivo policial como el damnificaron radicaron las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 7, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Causó un desorden y fue arrestado
Ayer, a las 05:10, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos de prevención por la rotonda que une las avenida México y Gob., Arnoldo Aníbal Castillo, procedieron al arresto de un hombre de 36 años de edad, de apellido Peñalosa, quien habría causado un desorden en el lugar, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional por una supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Aprehenden a un joven por violencia de género en El Alto Fariñango
A las 05:45 de la madrugada del domingo, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en el local bailable Joy Pub, ubicado en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo del Alto Fariñango, y aprehendió a un joven de 20 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 19 años, cuando se encontraba en el interior del boliche.
Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
















