Recuperan elementos robados en el Parque Adán Quiroga durante la feria «Fast Food»

A las 18:15 de la tarde de ayer, en el Parque Adán Quiroga, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a un joven de apellido Giménez, de 19 años de edad.

Momentos antes, esta persona habría sido sindicada por un joven de 24 años, como la presunta autora de haberle sustraído un (01) parlante y un (01) pendrive, para luego intentar sustraer una motocicleta Yamaha Crypton azul 110 cc., propiedad de otro joven de 26 años, mientras se desarrollaba un espectáculo público en el lugar.

Cabe señalar, que durante el procedimiento cinco Policías fueron agredidos físicamente por personas que intentaban impedir el accionar policial, por lo que finalmente el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.