En tres allanamientos ordenado por la Justicia Federal en una vivienda del sur de la Capital, la policía secuestró una importante cantidad de cocaína y dinero en efectivo, además de detener a una personas.
El allanamiento se concretó en la noche de este jueves, alrededor de las 22:00, luego de una tarea investigativa coordinada por el Juzgado Federal, a cargo del juez Miguel Ángel Contreras, quien además ordenó la medida.
En la irrupción y requisa domiciliaria participaron efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con personal de los Grupos de Intervención Rápida (GIR Sur), de Infantería Femenino y de la Comisaría Décima.
Tras irrumpir en tres viviendas ubicadas en el Pasaje Liberal S/N, frente al Club Liberal, el personal interviniente secuestró una importante cantidad de cocaína de máxima pureza, 30 mil pesos en efectivo, en billetes de distinta denominación y una motocicleta Honda CG Titán 150 cc.
Al finalizar las medidas judiciales, quedó en calidad de detenido un joven de 21 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia Federal.
Según información de la Policía de Catamarca, los procedimientos fueron posibles gracias a las denuncias anónimas efectuadas al 08005556637, de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, que habrían permitido iniciar una investigación y determinar que en los lugares allanados se comercializaba la sustancia estupefaciente al menudeo.
















