El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, por medio de la Secretaría de Gestión Cultural, informa que quedan los últimos cupos disponibles para los talleres gratuitos artísticos, culturales y barriales iniciados en el mes de marzo, por lo que aún pueden incorporarse los interesados en participar de las distintas propuestas.
Las actividades para este ciclo abarcan las disciplinas de teatro, danzas clásicas, folklóricas y afrobrasileras, con una modalidad de trabajo anual en formato de taller, que luego se traducen en muestras e intervenciones en eventos y espacios culturales a lo largo del año.
Para sumarse a estas propuestas que fomentan el trabajo en conjunto y el encuentro cultural, los interesados en formar parte pueden consultar por cupos disponibles en los siguientes talleres:
Taller de Teatro
Dictado por el Prof. Juan Ávalos, está dirigido a jóvenes y adultos a partir de los 15 años. Las clases se desarrollan los días martes, miércoles y jueves de 15 a 18 en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).
Consultas e inscripciones al 383 490 0236
Seminario de Danza Clásica
A cargo de la Prof. Silvana Carsillo, destinado a niños a partir de los 7 años, jóvenes y adultos. Lunes, martes y miércoles de 16 a 19 en la Sala Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca.
Consultas e inscripciones al 383 451 1102
Taller de Danzas Nativas y Folklóricas (Valle Viejo)
Bajo la dirección del Prof. Ángel Segura, se lleva a cabo en el Centro Cultural y Tecnológico de Valle Viejo (Julio César Acuña 10), los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21. Está destinado a jóvenes y adultos, con o sin experiencia previa.
Consultas e inscripciones al 383 432 6509

















