En los primeros minutos de hoy, a las 00:15, mediante el Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava tomó conocimiento que en el barrio 40 viviendas norte, personas desconocidas le habrían sustraído a tres niños que estaban en la vereda de un domicilio, dos (02) teléfonos celulares Samsung Prime J-2 y J-7 neo, de colores negro y plateado, y una (01) tablet marca Alcatel, de color negro, para luego darse la fuga.
De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido por la zona y, en la Avenida Brasil, inmediaciones a la Plaza René Favaloro, procedió a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien llevaba entre sus prendas de vestir la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.
Se invitó a los progenitores de los damnificados, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López, quien impartió las medidas a seguir.
















