Fernando Morales, referente de la Conadu Histórica en Catamarca, dio a conocer las medidas que se implementarán en esta semana del 21 al 25 de octubre.
En adherencia a lo acordado entre la intersindical universitaria, la Conadu Histórica y el gremio docente, la UNCA estará sin actividades lunes y martes. El próximo miércoles 23 de octubre habrá clases abiertas y el jueves 24 una movilización interna para visibilizar el conflicto y descontento con el gobierno nacional.
Esta mañana, durante una entrevista con el móvil de Abrimos Hilo, Morales aseguró que lo de las “auditorías” como lo cuenta el oficialísimo es un “caballito de batalla” para desviar el conflicto. En consecuencia expresó que “las auditorías se hicieron y se hacen por parte de la AGN”. Además, dio detalles de cómo se llevan a cabo los procedimientos de auditoría en las Universidades Públicas.















