La Union Tranviarios Automotor confirmó que se plegara a las medidas de fuerza propuestas por la CGT que afectarán los servicios de transporte, educación, salud, comercio y bancos en todo el país.
En este sentido, desde el gremio informaron a través de un comunicado que «como consecuencia de las medidas del Gobierno Nacional tomadas directamente en contra del Pueblo trabajador y abiertamente orientadas a vulnerar derechos individuales básicos, la Unión Tranviarios Automotor se suma al reclamo de toda la sociedad y adhiere a la medida dispuesta por la CGT para el próximo 9 de mayo”.
En tanto, Juan Vergara, secretario general de la seccional Catamarca-La Rioja destacó que la medida «corre desde las 00 y se extenderá hasta la media noche». Del mismo modo señaló que se está a la espera de lo que comunique la Secretaría del Interior en cuanto a si el paro alcanzará a a todas las actividades del transporte.
















