Violencia y escándalo: Se levantó la sesión en Diputados

La sesión de la Cámara de Diputados fue interrumpida esta tarde en medio de un escándalo que tuvo todos los condimentos. Insultos y empujones entre legisladores libertarios y kirchneristas, y en cuyo transcurso solo se pudieron votar los emplazamientos sobre aumento del presupuesto a universidades y la situación del Hospital Garrahan.

El presidente de la Cámara Baja, Martín Menem, decidió levantar la sesión luego de que la situación se tornara incontrolable al momento que se debían votar otros temas referidos a las retenciones agropecuarias, pymes y salud mental.

La tensa situación detonó cuando los diputados del bloque kirchnerista fueron a buscar a José Luis Espert, por los públicos insultos del legislador libertario contra Florencia Kirchner y por la denuncia de que éste realizó sobre la agresión contra su domicilio, que terminó con militantes detenidos.

De esta manera, el recinto solo pudo votar los emplazamientos para que se discuta la próxima semana el aumento de las universidades y la declaración de emergencia del hospital Garrahan.