El titular de la Asociación de Taxis habló en el programa «Amanece» acerca del proyecto presentado por el concejal Fernando Navarro días atrás, el cual consiste en regular, poniendo las condiciones de seguridad y de transparencia en la aplicación Uber, de la que según el edil, los taxistas y remiseros hacen usufructo de manera «privilegiada».
Brizuela le contestó a Navarro a través de Catamarca Radio y Tv y aseguró que solo «lo hace para la tribuna» y calificó de «lamentables» los dichos del concejal capitalino.
Cabe recordar que, hace unas semanas luego de manifestaciones frente al Palacio Municipal, desde el ejecutivo se comprometieron con los trabajadores de taxis y remises en ejecutar una serie de medidas, como la baja de impuestos, para descomprimir el conflicto y llegar a un acuerdo. También, el intendente Saadi le pidió a los concejales que legislen ordenanzas donde se especifique lo que los usuarios de la app UBER debían cumplir para poder funcionar correctamente.
La respuesta de Brizuela al concejal Navarro: https://youtu.be/Y54yPx5AVas















